Opere energías puntuales, metales preciosos , y productos agrícolas con l márgenes

Con diferenciales ajustados y bajas comisiones.

Las Materias Primas son cualquier producto físico que un inversionista o comerciante puede intercambiar con otro producto de tipo similar. Los especuladores favorecen principalmente a los mercados de productos básicos debido a las fluctuaciones de los precios a lo largo de la oferta y la demanda de cada producto básico. Este estado del método de fijación de precios es muy importante ya que afecta el nivel de volatilidad del mercado, durante el cual los especuladores pueden diversificar su cartera de operaciones y obtener nuevas oportunidades.

Aquí, en Zumafx, a través de nuestra robusta plataforma MetaTrader 5 de activos múltiples, proporcionamos algunos de los productos más populares, incluidos los metales preciosos, las energías puntuales y los productos agrícolas.

¿Por qué operar con productos básicos con Zumafx?

Uno de los principales beneficios del comercio de CFD (contratos por diferencia) de materias primas con Zumafx es la flexibilidad y autonomía otorgada al comerciante, con el suministro de materias primas duros como el petróleo crudo WTI, el petróleo crudo Brent, el gas natural, el oro y la plata. Productos típicamente excavados, así como productos blandos como el trigo, el maíz y el café.

  • Opere con metales, energía y materias primas blandas CFDs.
  • Ideal para ganar exposición y diversificar un portafolio.
  • Ejecución de operaciones de primer nivel, sin mesa de operaciones
  • Precios transparentes avanzados, diferenciales desde 1 pip.
  • Depósitos seguros, rápido procesamiento de retiros.
  • Amplia selección de herramientas analíticas y de aprendizaje.
  • Atención al cliente dedicado 24/5.

Únase a nosotros hoy y libere su potencial comercial completo

Abre una Cuenta
× ¿Cómo puedo ayudarte?