Cómo verificar mi identidad en Zuma FX

Antes de iniciar su verificación de documentos le recomendamos verificar que la identificación esté vigente y que la prueba de residencia no tenga más de noventa (90) días de emitida.

Si alguno de los documentos está expirado, deberá enviar los documentos y realizar el proceso nuevamente.

Necesitamos de usted los siguientes documentos:

  1. 1 Prueba de identidad
  2. 1 Comprobante de domicilio

La prueba de identidad puede ser cualquiera de las siguientes:

  • Copia a color (escaneo) o foto de CÉDULA DE IDENTIDAD válida emitida por el gobierno (tanto en la parte delantera como trasera) con una foto personal del titular.
  • Copia a color (escaneo) o foto de LICENCIA DE CONDUCIR válida (tanto en la parte delantera como trasera) con una foto personal del titular de la identidad (Si no se proporciona ninguna otra prueba de identidad, LA LICENCIA DE CONDUCIR debe mostrar la nacionalidad y/o el lugar de nacimiento)
  • Copia a color (escaneo) o foto de PASAPORTE válido. (si proporciona prórroga de pasaporte, entonces debe proporcionar foto del PASAPORTE caducado también)
  • Copia a color (escaneo) o foto de CARNET DE RESIDENCIA válido (tanto en la parte delantera como trasera) con una foto personal del titular de la identidad) – (preferiblemente si se proporciona como una segunda prueba de identidad)
  • Copia a color o foto de un CERTIFICADO DE NACIMIENTO emitido por el gobierno. (No se permite la verificación de la opción A)

La prueba de domicilio puede ser cualquiera de las siguientes. Debe reflejar el nombre del cliente, dirección residencial y emisión no mayor de 3 meses.

  • Una factura de servicio público reciente como agua, gas, electricidad, televisión por cable, teléfono fijo, móvil o internet.
  • Un documento emitido por el banco (estado de cuenta bancario, extracto de la tarjeta, carta oficial del banco)
  • Un Certificado de Residencia Reciente emitido por el Gobierno (carnets de residencia o cartas de condominio no aceptadas como prueba de domicilio)
  • Si el cliente vive con una tercera persona y la prueba de residencia no está a su nombre, el titular del recibo debe proveer una autorización que indique que nuestro prospecto vive en su residencia, y no es responsable por el pago de éste servicio. Para éstos casos, el titular del recibo servicio debe proveer la misma documentación que cualquier otro aplicante para verificar su identificación.

Guía paso a paso

Click en la opción del menú “Configuración de Cuenta”, luego click en “Subir Documentos”.

Serás direccionado a la página donde se subirán los documentos para verificación.

  • Click en el botón de “browse” para seleccionar el documento en tu dispositivo.
  • Seleccionar el Tipo de Documento (Prueba de identidad o Prueba de Residencia)
  • Click en “Cargar Documentos”

Una vez suba los documentos los podrá visualizar en la parte inferior y estarán en estatus “Pending”.

En esta etapa, sus documentos se estarán revisando. Si necesitamos más documentación para fines de verificación, se le notificará por correo electrónico y / o recibirá una llamada de nuestra parte.

  • Si todos los documentos son aprobados, usted recibirá un correo electrónico con la notificación de la aprobación de su cuenta.

Si tiene alguna pregunta sobre cómo verificar su cuenta o si necesita ayuda para realizar el proceso, envíe un correo electrónico a [email protected] y procederemos a ayudarlo más.

Invierte con Zumafx. ¡Empieza hoy!

ABRIR UNA CUENTA
× ¿Cómo puedo ayudarte?